BIBLIOTECA DEL DEPARTAMENTO DE FITOTECNIA

Catálogo en línea

Inicio

Información de la Biblioteca del Departamento de Fitotecnia.


Misión
El departamento de fitotecnia tiene como misión impartir educación agrícola superior y de posgrado para formar recursos que contribuyan a la generación y desarrollo del conocimiento científico y tecnológico para el aprovechamiento racional de las especies vegetales cultivadas actuales y potenciales, en beneficio de la sociedad.

Visión
El departamento de fitotecnia es una unidad académica de la Universidad Autónoma Chapingo, líder en la formación de talentos humanos, en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, de alta calidad científica, técnica y humanística; realiza investigación básica y desarrollos tecnológicos originales y pertinentes para la optimización de los procesos de producción agrícola vegetal, con enfoque de uso sustentable de los recursos naturales en beneficio de la sociedad.

Objetivo de la biblioteca
La biblioteca del departamento de fitotecnia, tiene como principal objetivo, apoyar e impulsar las actividades fundamentales de docencia, investigación, difusión y vinculación del departamento con base en su misión y visión con referencia a material impreso, bases documentales en medios electrónicos y audiovisuales.

Espacios y servicios de la biblioteca.
El departamento de fitotecnia, cuenta con biblioteca al interior de sus instalaciones. En él se prestan los servicios necesarios para que los alumnos, docentes y administradores accedan a la información necesaria para el desarrollo de sus actividades.

Espacios
-Sala de lectura
-Equipo de cómputo para consulta

Servicios
-Préstamo interno y externo de material bibliográfico.
-préstamo interbibliotecario.
-Internet inalámbrico
-Paquetería.
Ingrese a su cuenta:
Ing. Juan Israel Arias Santamaria
Jefe de la Biblioteca del Departamento de Fitotecnia
E.mail: jariass@chapingo.mx

C. Marco Antonio López Carrillo
Auxiliar bibliotecario


Dirección: Carretera México-Texcoco km. 38.5
Chapingo, Texcoco Estado de México.
Tel. (595)952150

Con tecnología Koha